Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa encargada en la comercialización de productos y servicios de alta calidad con más de 3.500 productos (incluyendo los links externos) a precios asequibles , generando una economía colaborativa y participativa con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestra estrategia llamada MITI-CASHBACK.

NUESTRA MISIÓN

Ser una plataforma que ofrece productos de alta calidad a precios accesibles, al mismo tiempo que promueve el consumo responsable y la sostenibilidad. Buscamos construir una comunidad comprometida con las buenas prácticas, con un enfoque innovador y valores sólidos, y así mismo destacarnos como una alternativa conveniente de generar mayor ahorro en las familias del país.

NUESTRA VISIÓN

En cinco años, el éxito de nuestra empresa se caracterizaría por una adopción generalizada en el mercado, un crecimiento sustancial de los ingresos y una base de clientes leales. Nuestro enfoque innovador para ahorrar costos y soluciones personalizadas nos establecería como líder en la industria, contribuyendo a una rentabilidad sostenida y un impacto social positivo.